La Jornada 4 de la Champions League será clave para determinar el liderato del Grupo H, pues tanto Paris Saint-Germain como Benfica llegan al Parque de los Príncipes con siete puntos.
Por ahora, el cuadro de Christophe Galtier se mantiene en la cima porque ha anotado un tanto más que los portugueses; sin embargo, tendrá que sortear este compromiso sin Lionel Messi, quien presentó molestias en la pantorrilla.
Los que sí formarán parte del XI inicial son Neymar y Kylian Mbappé, y aunque ambos han mostrado gran nivel —cada uno con 11 tantos en todas las competencias— el francés estaría en descontento con las decisiones del técnico y su rol en el equipo, por lo que buscaría marcharse del club en el mercado de invierno.
Por ahora lo que realmente aqueja a Galtier es la ausencia de la ‘Pulga’, por lo que su alineación para enfrentar a las ‘Águilas’ tendría la clásica línea de tres defensores, con Danilo, Marquinhos y Sergio Ramos, por delante de Gianluigi Donnarumma.
En la media cuatro jugadores: Achraf Hakimi, Vitinha, Marco Verratti y Juan Bernat. En la delantera Pablo Sarabia, Mbappé y Neymar.