Este martes, habitantes de la Unidad Habitacional Mateo de Regil, en el suoroeste de la ciudad, recibieron la cancha de usos múltiples Villa La Vista por parte del Ayuntamiento de Puebla.

En este espacio, que cuenta con cancha dual de básquetbol y fútbol, la Comuna realizó trabajos de poda e iluminación, y mantenimiento en general, y la inversión de su construcción fue de 300 mil pesos.

El Ayuntamiento de Puebla contó con la colaboración, en el tema monetario, de Grupo Coca-Cola, Fundación Walmart y Fundación Placemaking, esta última también encargada del diseño de la cancha.

En la construcción del sitio, sobre todo para la cancha, se tomó en cuenta la opinión y necesidades de los vecinos de Mateo del Regil, explicó el gerente municipal del Ayuntamiento, Adán Domínguez Sánchez.

“Gracias a las colaboraciones, la cancha está materializada con estos colores que permitirán a los vecinos aprovecharla, jugar, disfrutar, pasar un rato con la familia”, indicó Sánchez Domínguez durante su intervención.