Durante el mediodía se reportó el fallecimiento de un hombre debido a un infarto agudo al miocardio en la Central de Abastos en Puebla. El deceso sucedió mientras el hombre realizaba sus compras y fue confirmado por paramédicos pertenecientes a la Secretaría de Salud.

Primeros reportes indicaban que la persona empezó a sentirse mal y se desvaneció cuando circulaba por la Nave C, a unos cuantos metros de la calle interior Norte A.

Tras es el reporte acudieron equipos de emergencia médicas del SUMA, quienes realizaron las diligencias correspondientes y tras una valoración se confirmó el deceso de la persona.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron la zona a la espera de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuando el personal ministerial arribó al sitio y tras las diligencias correspondientes determinaron que el deceso fue por causas naturales.

Agentes de dicha dependencia permitieron a los familiares hacerse cargo del cuerpo, fue por eso que personal de una funeraria fue la que retiró el cuerpo del lugar para que la familia realiza funeral que ellos crean adecuado.