Padres de familia se manifestaron durante la mañana frente a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, con el fin de exigir castigo contra el conserje del kínder “Octavio Paz” ubicado en granjas del sur, dicha persona ha sido acusado por abuso sexual en contra de varios niños. Al sitito asisitó una madre para reabrir un caso similar llevado a cabo en la institución hace seis años.

Karina quien madre de la menor de 3 años y único caso que ha sido denunciado formalmente hasta ahora, indicó que fueron recibidos en breve por el directo de la Fiscalía de Delitos Sexuales, donde se realizaron los correspondientes estudios a la presunta víctima que habrían sido pospuestos el viernes pasado.

Además, la mujer mencionó que en esta ocasión varios padres se sumaron para apoyar y exigir la agilización de las investigaciones, con el fin de ubicar y detener a Mario Joaquín “N”, quién es acusado por abuso sexual.

Karina agregó que se reunirá más tarde con autoridades de la Fiscalía General con el fin de informarles sobre el avance de las investigaciones y de igual manera hará con las autoridades de la Secretaría de Educación Pública, quiénes en caso de ser necesario facilitaran más datos del acusado.