Se trabaja arduamente en la búsqueda de José Daniel, por parte de la población loca, policías, bomberos y rescatistas, el niño con 12 años de edad cayó en un río en el municipio de Cuautinchán, durante el 8 de septiembre. Las autoridades aseguran que no se detendrán hasta encontrar al menor.

Personal de la Policía Municipal de Cuautinchán además de Protección Civil Municipal, Bomberos del Estado, Bomberos del Estado, rescatistas y binomios de K9 de Puebla, reiniciaron labores de búsqueda alrededor de las 7:00 horas.

Durante el 8 de septiembre, alrededor de as 12:00 hora, José Daniel fue arrastrado por la corriente del río en Cuautinchán, en el intento de rescatar una de sus ovejas que habría caído al río previamente.

El cadáver del animal mencionado fue hallado aproximadamente a un kilómetro de la zona del accidente, sin embargo, el cuerpo del menor aún no ha sido hallado, los especialistas creen que, debido al peso y dimensiones de la víctima, podría encontrarse atrapado en un cause de la corriente.

Edgar Tapia, Director de Seguridad de Cuautinchán señaló que no se frenarán los trabajos hasta que el menor sea ubicado y entregado a sus padres.