Las Chivas comandadas por Ricardo Cadena sumaron cinco partidos al hilo sin derrota luego de pactar un empate sin goles ante Toluca en un partido en el que estuvo más cerca de la victoria que de la paridad.

El Rebaño Sagrado fue perjudicado por el VAR al finalizar el partido en dos ocasiones. En la primera, al revirar la decisión de un penalti a favor del equipo tapatío, yen la segunda al anular un golazo que Calderón había conseguido con un disparo de larga distancia.

Alexis Vega se llevó los reflectores luego de convertirse en el jugador más importante del equipo escarlata en este cotejo. Sin embargo, sus buenas acciones no pudieron trascender en el marcador.

Para los Diablos el resultado tampoco fue positivo, pues llegaron a cuatro duelos consecutivos sin victoria. Toluca también tuvo dos acciones al final del partido que obligaron al arquero tapatío, Miguel Jiménez, a emplearse a fondo para evitar la caída de su marco.

Lueto de este resultado, las Chivas escalaron a la séptima posición, mientras que los Diablos Rojos cayeron al quinto escalón de la tabla general.

A media semana habrá actividad para ambos clubes. Toluca viajará a la Sultana del Norte para medirse a Tigres y las Chivas repetirán de visitante en Tijuana ante los Xolos.