La Lotería Nacional presentó el día de hoy los billetes de su sorteo mayor para el próximo 30 de agosto, los cuales promocionan atractivos culturales arquitectónicos así como gastronomía y tradición de al menos 10 pueblos mágicos de Puebla.

Martha Ornelas Guerrero, quién es la titular de Secretaría de Turismo, mencionó que estos billetes contribuirán a la reactivación económica de los pueblos mágicos.

Agregó que mediante las imágenes representativas se busca que los pueblos mágicos tengan una recuperación turística, pues debido a la pandemia de covid-19 existió un menor afluencia de turistas.

El sorteo se ha llevado a cabo en el edificio, con un premio mayor de 21 millones de pesos al ganador de la serie o entre los poseedores de uno de los tres millones seiscientos mil cachitos que se venderán en todo el país.

Resaltó además los costos de los boletos, el precio de un cachito es de $30 y el de la serie completa $600. Además el sorteo será transmitido en vivo a través del Canal oficial de YouTube para poder conocer en tiempo real al ganador del premio mayor.