Puebla sumó 718 nuevos casos de la COVID-19 en las últimas 72 horas, confirmó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

Subrayó que tan solo el viernes se corroboraron 387 nuevos casos, para el sábado se contabilizaron 288 y el domingo la cifra llegó a 43. Sin que se reportará ningún deceso en esta ocasión.

Son tres mil 934 casos activos que están identificados en 111 municipios del estado y hay 66 personas hospitalizadas. De las cuales, nueve permanecen en terapia intensiva.

En el Penal COVID no permanece ninguna persona privada de la libertad, una vez que este fin de semana fueron dadas de alta las siete personas que permanecieron bajo tratamiento médico tras dar positivo al virus SARS-CoV-2, confirmó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

Precisó que durante el fin de semana realizaron 70 operativos de supervisión en establecimientos comerciales y en el transporte público. Esto con la finalidad de que cumplan con las medidas preventivas ante la pandemia de coronavirus.