Parece que una nueva era dorada de nostalgia anime está por comenzar en la televisión abierta mexicana. Lo que pasa es que se confirmó que One Piece también regresará a la televisión de México y lo hará en el mismo canal que tiene Dragon Ball Z.

Por medio de redes sociales, Azteca 7, uno de los canales de televisión abierta de TV Azteca, anunció que comenzará a emitir One Piece. El anime de las aventuras de Luffy se estrenará el 5 de agosto a las 1:30 PM, hora de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que la versión de One Piece que transmitirán por Azteca 7 será la edición remasterizada que Toei Animation ya ofrece por medio de Netflix y HBO Max. Esto quiere decir que lo encontrarás con su redoblaje y con elementos visuales retocados.

Con esta noticia, Azteca 7 se está convirtiendo en un lugar interesante para los fans del anime, en especial para aquellos nostálgicos que extrañan series que conquistaron México hace más de 20 años.

Lo anterior lo decimos puesto que Azteca 7 no sólo consiguió los derechos de transmisión de One Piece. El canal de TV Azteca también está pasando Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco. Con esto, se convirtió en un verdadero viaje de nostalgia para los que crecieron en los 90 y principios de los 2000.