Durante los últimos días Warner Bros Discovery dio a conocer información sobre la cancelación de dos proyectos, la serie de BatGirl y la secuela anima de Scooby-Doo. Esto debido al cambio de dirección que el presidente de Warner Bros Discovery quiere hacer.

Dentro de estás estrategias se encuentra cómo objetivo principal minimizar las perdidas, así cómo el ahorro de millones de dólares para cubrir deudas de la compañía. Además del aspecto monetario se contempla un cambio con respecto a la plataforma HBO Max, pues buscan que as cintas se entrenen primero en cines y posteriormente sean transmitidas en plataformas, una estrategia que Disney+ ha hecho durante algún tiempo.

Debido a esta restructuración se ha corrido el rumor de que la plataforma HBO Max desaparecerá para ser absorbida por Discovery+, pues algunas fuentes mencionan que el director de Discovery David Zaslav desea enfocarse en contenido sin guion para el streamig, lo que está muy alejado de las grandes producciones que hace HBO Max.

Por su parte la periodista Grace Randolph compartió mediante su cuenta de twitter que la plataforma no desaparecerá por completo y que seguirá formando parte de Discovery+ pero como un proyecto secundario.