Mientras un hombre fue hallado sin vida al suicidarse en un departamento de San Bartolo, en inmediaciones de la CAPU los cuerpos de emergencias evitaron un suicidio; esta mañana.

Sobre el primer caso, se sabe que un hombre fue a visitar a su amigo, pero al llegar al Andador del Pino y subir al departamento cuatro, del edificio 20, se llevó la sorpresa de encontrarlo sin vida, colgado.

Aunque de inmediato llamó al número de emergencias, al llegar poco después paramédicos y policías municipales confirmaron que estaba sin signos vitales.

Los uniformados acordonaron la zona y finalmente llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento del cadáver, de quien se ignora qué motivos tuvo para escapar así de este mundo.

Evitan suicidio

En contraste, también esta mañana, policías municipales, paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos de Bomberos del Estado lograron evitar que una persona atentara contra su vida dentro de un edificio cerca de la CAPU.

La persona pudo ser convencida para que ya no atentara contra su vida y recibió orientación para recibir atención sicológica.