Todo indica que julio será un gran mes para los suscriptores de Xbox Game Pass, pues poco a poco se han confirmado algunos títulos que llegarán al servicio en cuestión de días. La buena noticia es que Xbox decidió cerrar junio con un último lanzamiento sorpresa.

Como sabes, en ocasiones Xbox Game Pass recibe novedades sin previo aviso en su catálogo. Esto ocurrió precisamente esta mañana, pues un divertido y peculiar juego con reseñas extremadamente positivas ya se puede disfrutar en el servicio. Nos referimos a House Flipper.

Es probable que el nombre de House Flipper no te suene familiar, pero debes saber que se trata de un juego muy popular, al menos en Steam. Desde su debut en 2018 ha tenido reseñas muy positivas en la plataforma de Valve, pues ofrece horas de diversión y te permite crear la casa de tus sueños.

Así es, en House Flipper deberás poner manos a la obra para construir, demoler y hacer reparaciones en diversas casas. Para ello siempre tendrás a la mano todo tipo de herramientas y lo necesario para cumplir las órdenes de tus clientes, quienes te recompensarán por ofrecerles las mejores viviendas posibles.

El juego también fue reconocido por la crítica especializada y formó parte de premiaciones como Digital Dragons Indie Awards 2017, donde fue finalista, y de PGA 2018, donde se llevó el premio a mejor juego indie polaco del año.

El título ya se puede disfrutar en Xbox Game Pass para consolas y también está disponible por medio de la nube. “House Flipper es una oportunidad única para convertirte en un equipo de renovación de un solo hombre. Compra, repara y reconstruye edificios que se encuentran en ruinas. ¡Dales una segunda vida y véndelos para ganar dinero!”, dice su descripción.