En un intento de asalto, un trailero resultó herido de bala, sin embargo, los delincuentes no lograron desapoderarlo del pesado vehículo, este día, sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Palmarito Tochapan.

Cuando alguien se percató de los hechos, llamó al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo y fue después de otras llamadas más que finalmente accedieron a enviar al punto a policías estatales, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos de la Guardia Nacional.

Al llegar, los cuerpos de emergencias confirmaron el reporte y se entrevistaron con el afectado que estaba herido de bala, pero consciente.

El trailero les indicó que al circular en sentido de Puebla a Veracruz -rumbo a otros estados del sureste mexicano- momentos antes había sido interceptado por dos sujetos con armas de fuego que pretendían robarse el tráiler, por lo que al oponerse le dispararon y dejaron herido, antes de darse a la fuga con las manos vacías.

El trailero recibió los primeros auxilios y después fue trasladado a un centro hospitalario para quedar en manos de los médicos.

También recibió indicaciones para presentar la denuncia más adelante.

Transportistas denuncian que esté tramo, ubicado en el triángulo rojo, se ha convertido en el más inseguro de esta vialidad que comunica a los estados de Puebla y Veracruz.