El Martes de Descuento para Poblanos llegó a los 770 comercios que se suman para reactivar la economía local, por ello este día se incorporan 292 tiendas de conveniencia de la cadena Oxxo, por lo que el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, destacó que la meta es afiliar a 10 mil negocios y empresas.

En su mensaje, destacó que tras la contingencia sanitaria de covid-19, en su gobierno se implementan estrategias para reactivar la economía local, por ello a través de este programa las familias poblanas pueden acceder a promociones.

En este contexto, destacó que con 292 tiendas de conveniencia los ciudadanos tendrán descuentos del 70 por ciento en diferentes productos y al 2×1, así como el refill de café por 10 pesos.

“Con la incorporación de las tiendas Oxxo ya suman 770 establecimientos (de 343 empresas afiliadas) que ofrecen promociones a las familias poblanas, además los giros comerciales de los negocios que participantes van desde papelerías, lavanderías, alimentos y bebidas, belleza, consultorías legales, artesanías, agencias de coches y hasta hoteles”, enfatizó.

Asimismo, puntualizó algunos de los descuentos que actualmente se brindan son: Despensa Centralera con un 10 por ciento de descuento en la despensa mediana y grande, Mi Viejo Café y Mr. Pampas con un 15 por ciento en toda la carta, Lovely Florería ofrece un 20 por ciento en paquetes florales, Candy Zapaterías y Servi Puertas Automáticas con un 15 por ciento de descuento.

Hotel Plaza Poblana y Holiday Inn con un 20 por ciento de descuento en el hospedaje. Puebla vuelve a ser un polo de atracción para realizar congresos En este tema, el alcalde refirió que en esta semana se espera la llegada de tres mil personas de 37 países diferentes a Puebla gracias a que habrá cuatro congresos y convenciones diferentes.