Aunque el resultado no fue tan bueno, la Selección Mexicana jugó mejor que el fin de semana pasado en Torreón. No se puede tenerlo todo.

Empate 1-1 del Tri en su visita a Jamaica, que, en realidad, se salvó de no perder el partido en casa.

El Tri fue mejor, incluso falló incomprensiblemente un tiro frente al arco al primer minuto de juego, pero ya pudo darle la vuelta al equipo anfitrión, el cual pegó primero con el gol de Leon Bailey.

México pagó caro su desconcentración en los primeros minutos, tanto en el ataque con la increíble pifia de Uriel Antuna cuando el balón le quedó muy cerca del segundo poste y en la defensa, pues la estrella jamaiquina apareció solo en el área para batir con un cabezazo a Rodolfo Cota.

El equipo del ‘Tata’ Martino se vio mejor que ante Surinam (victoria 3-0), pero quizá también en parte porque el equipo local prácticamente no quiso atacar a su ‘huésped’ en el Independence Park.

El gol de Bailey fue a los cuatro minutos, pero el Tri evitó sobrecargarse de presión para el segundo tiempo gracias al cabezazo de Luis Romo (45′), quien se levantó en medio de todas las ‘torres’ caribeñas para poner el balón pegado al primer poste, imposible para el arquero Blake por la velocidad del trazo.