Un hombre fue asesinado a tiros y finalmente rematado por sujetos desconocidos, que lograron darse a la fuga, en el municipio de Tehuacán, esta mañana.

La víctima se desempeñaba como trabajador en una bodega de maíz ubicada sobre la calle 13 sur, entre 5 oriente y calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia La Purísima.

De acuerdo a los testigos, se sabe que inicialmente uno de los sicarios llegó hasta la víctima y sin más le disparó a quemarropa, de manera directa, en varias ocasiones.

Ya estando en agonía en el suelo, se acercó otro matón y le disparó al varón en la cabeza, rematándolo así con el tiro de gracia para asegurar su “trabajo”.

De inmediato los asesinos se dieron a la fuga y para cuando vecinos llamaron a los cuerpos de emergencias, y se presentaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil, al revisar al hombre indicaron que ya estaba muerto.

Tampoco se pudo ubicar y detener a los responsables.

La zona fue resguardada por los uniformados y poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento del cadáver, de quien quedó en calidad de desconocido de manera oficial, pues trascendió que era un trabajador de la bodega que ahí se ubica.