Mucho se ha dicho sobre la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarök. Algunas fuentes aseguran que estará listo para este año, mientras que otros informantes apuestan a que sufrirá un retraso y llegará en algún momento del próximo año.

Jason Schreier, uno de los periodistas más importantes de la industria, se acaba de unir a la conversación con un reporte que acaba de publicar en Bloomberg. Todo indica que hay buenas noticias para los fans de la franquicia, pues Schreier descarta un retraso y afirma que el título sí llegará este año.

Schreier duda de un posible retraso de God of War Ragnarök por una sencilla razón: ha platicado con diversas personas familiarizadas con el desarrollo del juego y todos coinciden en que llegará este año. Lo interesante es que el periodista también revela un posible mes de lanzamiento: noviembre.

El reporte destaca que Sony ya se está preparando para revelar la fecha oficial de lanzamiento. Varias fuentes que conocen información al respecto afirman que el anuncio se llevará a cabo a finales de este mes. Se dice que a principios de año el juego estaba planeado para septiembre, pero que hubo un retraso interno.

Schreier asegura que la ausencia del título en la mayoría de los eventos recientes ha llevado a la especulación de su retraso a 2023, pero al parecer la idea de Sony es liberarlo a finales de este mismo año.

Por último, menciona que la industria es fluctuante y que si bien hay indicios de un debut para noviembre, las cosas podrían cambiar de nuevo de último momento. Esto implica que aún hay posibilidades de un retraso.