El Gobierno del Estado emprenderá un estudio para buscar la forma de evitar que los automovilistas sobrepasen los límites de velocidad, debido a que las fotos multas han quedado rebasadas, esto a unas horas de la carambola que se presentó la tarde del lunes sobre el Periférico Ecológico y Valsequillo.

En este sentido, el gobernador Miguel Barbosa Huerta asumió el compromiso de que la Secretaría de Movilidad y Transporte busque la manera de inhibir que los automovilistas, principalmente en las carreteras o vialidades del Estado, excedan la velocidad permitida.

Aclaró que no se puede recomendar a las Policías que se hagan cargo y recordó que por eso desapareció la Dirección de Vialidad, por extorsionadores.

Dijo que sí es necesario realizar una política pública, que se pondrá en marcha, para evitar que se sigan presentando accidentes como el ocurrido el lunes por la tarde noche en el Periférico Ecológico y Valsequillo, donde más de 20 vehículos se vieron involucrados y dejó como saldo la muerte de una persona.