Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, dio a conocer que esta semana se lanzará una campaña en medios de comunicación y redes sociales para que los ciudadanos conozcan las bondades del programa “Martes de Descuento para Poblanos”, que tiene como objetivo la reactivación económica.

“Somos muy optimistas, cada día se han sumado más empresas y se espera que cadenas importantes de tiendas de conveniencia en la ciudad también se puedan sumar”, señaló el alcalde capitalino, quien detalló que el programa de apertura de negocios a la palabra lleva 150 establecimientos ya abiertos.

Ley de movilidad

En otro tema, Rivera Pérez indicó que esperará al debate que se dé en el Congreso local sobre la Ley de Movilidad, para que el Ayuntamiento pueda ajustar la normatividad correspondiente.

Agregó que habrá una inversión superior a los 200 millones de pesos para la movilidad en la ciudad. “He supervisado la colocación de nuevos semáforos, balizado, alumbrado público, y se estará interviniendo cruceros y mantenimiento de ciclovías”, explicó.

Con respecto a las multas por el apartado de lugares en la vía pública, que entró en vigor el día de ayer, el alcalde capitalino informó que los turibuses tienen permiso para estacionarse en el primer cuadro de la ciudad.