El cuerpo de uno de los dos hombres asesinados dentro de un local, del Mercado de Bosques de San Sebastián, ya fue identificado por sus familiares.

Ahora se sabe que se trata de quien en vida respondía al nombre de Rafael, quien trabajaba en la planta tratadora de aguas de San Francisco.

Sus familiares dejaron de saber de él desde el viernes pasado, cuando supieron que salió de trabajar y ya iba para su casa en la zona del Parque Ecológico, pero nunca llegó.

Pensaron que pudo irse con algunos amigos, pero les preocupó que ni vía celular podían contactarlo.

El sábado alguien les comentó que al parecer andaba por Bosques del Pilar, por lo que anduvieron buscando sin éxito.

Al día siguiente, se enteraron que habían encontrado a dos personas sin vida en el mercado que está en aquella zona, por lo que horas después acudieron a la morgue para confirmar que uno de los asesinados a tiros era Rafael.

Por ello, ya hicieron los trámites para poder darle debida sepultura.

Al momento desconocen qué motivó su asesinato; del mismo modo que a la otra víctima de entre 50 a 55 años, quien sigue en calidad de desconocido.

Cabe resaltar que aquí se adelantó, la semana pasada, que también asesinaron a tiros a un recolector de basura en ese mismo mercado; que los vecinos denunciaron que es un punto de venta de drogas y exigen la intervención de las autoridades para extirparlo.