La alcaldesa de la ciudad, Paula Angón Silva, confirmó que la Feria de San Pedro Cholula regresará en 2022, luego de dos años de parón por la pandemia del COVID-19.

La alcaldesa de PAN, indicó que la exposición de este año será diferente a las que se han realizado durante los últimos 10 años, pues dijo que será más tradicional, para que los comerciantes del cabildo puedan exhibir sus productos, la cual incluye más ganadería y más cultura.

“Se está comenzando a integrar la comisión de la feria, se buscará que sea una feria tal y como la conocemos los cholultecas con más productos artesanales, más ganadería y con mayor número de eventos culturales para que la gente que venga conozca más de San Pedro Cholula”, afirmó.

Cabe recordar que en 2021, el exfuncionario de MORENA, Luis Alberto Arriaga, fue objeto de duras críticas por colocar juguetes robóticos en el Parque Soria- Xelhua durante los días de la feria, ya que el estado se encontraba en ese momento en la tercera ola de contagios. Pero ahora, debido a la disminución de la propagación del virus, se está planeando una nueva estrategia.