Ya está disponible el día de hoy en las salas de cine en Puebla la última entrega de Marvel que tiene como protagonista a Dr. Strange quién tuvo un papel decisivo durante el final de la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel.

Desde el inicio de la cinta podemos percatarnos de que la entrega es distinta, si te preguntas a qué se debe esto es debido a que el director de esta está entrega es Sam Raimi reconocido por dirigir la trilogía origina de Spider-man y su obra más característica Evil Dead. Sam Raimi ha sido siempre un director de películas de terror y es algo que se nota desde el inicio en esta película.

La Película de inicio con una secuencia donde Stephen Strange y América Chávez son perseguidos por un demonio y van tras un libro, fallan pues el demonio los ha alcanzado y la única opción que tiene Stephen es arrebatarle los poderes a Chavez, lo cúal también terminaría con su vida, dicho plan es frustrado por el demonio quién ataca a Stephen en la pierna lo cual lo deja inmóvil, Chavez es atrapada y cuando están a punto de terminar con su vida abre un portal, y Stephen Strange despierta de lo que parece ser un sueño… ¿o no es así?

Si esperabas una cantidad inconmensurable de cameos, lamento decirte que esta no es tu película, claro que hay apariciones que te van a sorprender, desafortunadamente son tan fugaces que no terminan de calzar en la película hace sentir el ritmo de la película, como algo muy apresurado.

Visualmente la película es un espectáculo, pues todo el tiempo se trata de un mundo de fantasía, muy diferente a la fantasía a la que nos tiene acostumbrado esta compañía, acerca de la trama no hay mucho que decir, en realidad no es lo más destacable de la película, Marvel una vez más no arriesga en ese aspecto, pero no por eso deja de ser una película disfrutable, si te han gustado las anteriores entregas de el MCU esta película no será su excepción.

Existen dos escenas post-creditos, en la primera vemos como introducen a Clea en el UCM y lo que da paso a una tercera entrega de Dr Strange o una continuación del UCM. En la segunda escena podemos ver la continuación de una secuencia donde aparece Bruce Campbell mejor conocido por ser el protagonista de Evil Dead.

Dr. Strange: Multiverso of Madness es una gran película que da un aire fresco a universo de Marvel que puede disfrutar cualquiera, sea fan o no.