Si eres un gran fan de Breaking Bad estarás enterado que existe un Spin-Off centrado en Saul el abogado que acompaña a Jesse y Walter durante sus artimañas como capos de la droga. Saul fue un personaje carismático que se ganó el cariño de unos y la admiración de otros, pero de una u otra forma fue icónico durante su participación en la serie, tanto así que en el 2015 se estreno un Spin-Off con él como protagonista.

Better Call Saul nos cuenta las andanzas de este Abogado y cuál fue el camino que tuvo que recorrer hasta convertirse en el abogado de Heinsenberg, el ritmo de la serie es completamente diferente al de Breaking Bad, esto para algunos pudo parecer un punto que no les agradase tanto, pero es justo ese estilo es que la hace una serie tan característica.

Durante cinco temporadas hemos visto la clase de situaciones y peripecias en las que se ha visto involucrado Saul, así como otros personajes que ya no son familiares, la sexta temporada viene a cerrar todos los cabos sueltos.

Si aún no has visto la serie aún estás a tiempo para hacer un maratón de fin de semana o verla aún más tranquilo, pues la sexta temporada estará dividida en dos partes, la primera se ha estrenado el 19 de abril y la segunda parte se estima se estrenará en a segunda semana de Julio si no deciden retrasarla.

Por lo pronto puedas ya disfrutar de las primeras cinco temporadas y los 4 primeros de la sexta en Netflix.