Villarreal juega el partido más importante en sus 99 años de vida, necesita remontar la eliminatoria para alcanzar la final de la Champions League por primera vez en su historia, el plan de la ida no funcionó y Liverpool tiene medio boleto con destino a París, el ‘Submarino Amarillo’ está obligado a atacar para recortar distancias e ilusionarse con la ‘Orejona’.

Las estadísticas están en contra de los ‘Reds’ y a favor del Villarreal, el equipo inglés ha sufrido tres derrotas en sus últimas cuatro visitas a España, mientras que el conjunto de Castellón está invicto en su estadio tras jugar cuatro semifinales europeas, la misión es complicada, anotar dos goles y no recibir para llevar el partido al tiempo extra.

Será aún más difícil si quiere llegar a la final de manera directa, ya que son tres tantos con portería a cero lo que necesita para reservar los boletos de avión a París para el próximo 28 de mayo.

Liverpool buscará rematar la eliminatoria lo antes posible, un gol de los ‘Reds’ los dejaría a las puertas de una nueva final y despertaría la ilusión por su séptimo título de la Champions League que lo colocaría como el segundo club más ganador del torneo igualado con Milan.