Si eres fan de Nintendo recordarás que en el lanzamiento de la consola Wii, la cual era una novedad debido a su control de movimiento, le acompaño Wii Sports uno de los videojuegos más vendidos de la historia y además el cual aprovechaba totalmente todos los sistemas de movimiento que ofrecía la consola.
Sin embargo, tenía un pequeño inconveniente, pues aun cuando existía una pantalla de advertencia que te recomendaba asegurar muy bien la correa del mando para que este no fuera a salir disparado de tus manos, existían los jugadores que hacían caso omiso del mensaje y mitad de partida pasaba lo inesperado y el mando del wii salía proyectado hacia su pantalla dañándola permanentemente.
Tal parece que la historia tiende a repetirse pues con el recientemente lanzamiento de “Nintendo Switch Sports” el streamer “63man” durante un directo rompió su pantalla durante una partida de este juego.
¿Será este el inicio de una nueva ola de televisores rotos debido a un videojuego o solo el intento de potenciar las visitas de un streamer recurriendo a la nostalgia de una anterior entrega?