Por presuntos actos de corrupción al ser captados recibiendo dinero de un grupo de pasajeros de un autobús, tres policías de la región norte de Coahuila, fueron sancionados por el Gobierno Estatal, y fue iniciada una averiguación en su contra.

Según un comunicado emitido por el Gobierno: “la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que los elementos Marlon Ricardo ‘N’, Víctor Hugo ‘N’ y Jesús ‘N’, fueron puestos a disposición del área de Asuntos Internos para iniciar las carpetas de investigación por la presunta comisión de un delito, derivado de actos de corrupción que no son tolerados”.

“Seguiremos trabajando para asegurar la tranquilidad y la protección a civiles, dentro del marco de la Ley y en respeto pleno a los derechos humanos de todos los residentes y viajeros que cruzan por nuestra entidad”, señala el documento.

El video fue utilizado por la Secretaría para iniciar las averiguaciones sobre estos hechos, ya que los agentes fueron denunciados en redes sociales por los presuntos afectados y de acuerdo a labores de Inteligencia.