Una camioneta fue robada en San Rafael Tlanalapan, junta auxiliar del municipio de San Martín Texmelucan. Al ser localizada la unidad, le dieron alcance policías municipales y lograron detener a sus dos ocupantes, pero al inspeccionar el interior del vehículo los uniformados se llevaron la sorpresa de descubrir el cadáver de una mujer.

De acuerdo a fuentes policiales, se sabe que esta mañana al número de emergencias se reportó el robo de una camioneta de la marca Toyota, tipo Pick Up, color blanco y con placas de Puebla.

Al montar un dispositivo de búsqueda, los municipales detectaron la camioneta y, tras perseguirla, la interceptaron sobre la calle Cofre de Perote, en la colonia Ojo de Agua.

De inmediato fueron detenidos el conductor y su acompañante; pero al revisar el interior de la Pick Up, los policías vieron que había una mujer inmóvil, sin signos vitales.

El lugar fue acordonado, más adelante llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento del cadáver, quienes ordenaron su traslado al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y saber la causa del deceso.

Además, se dio inicio a la carpeta de investigación para saber qué relación hay entre la fémina y los detenidos.