Tras una falla mecánica, un camión de la ruta Flecha Verde terminó impactado en un árbol del camellón central del Bulevar Norte frente al Sam’s de la CAPU; dejando un saldo de 14 pasajeros lesionados, esta mañana.

Usuarios que viajan en la unidad accidentada, identificada con el número económico dos, señalaron que el conductor iba a exceso de velocidad y de repente perdió el control del pesado vehículo, por lo que se brincó los limitadores del carril confinado para la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), terminando sobre el camellón central y un árbol.

Ante los gritos por los momentos de terror que vivieron los pasajeros y luego del dolor por los golpes que se dieron, alguien llamó al número de emergencias 9-1-1 y fueron movilizados elementos de auxilio.

Así, en breve llegaron al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal y de SUMA con ambulancias y la unidad de incidentes masivos, para valorar, brindar los primeros auxilios y trasladar a los lesionados a un centro hospitalario.

Finalmente, solo la mitad, al presentar lesiones de mediana consideración, fueron llevados a un nosocomio.

Agentes viales y peritos municipales se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido y aseguraron la unidad del transporte público para deslindar responsabilidades.