Sony liberó esta mañana nuevas actualizaciones para PlayStation 5 y PlayStation 4. Desafortunadamente, los problemas no tardaron en surgir, pues muchos jugadores reportan problemas con PlayStation Network y varios de sus servicios.
Debido a esto, es probable que no puedas disfrutar tus juegos favoritos online ni acceder a parte de tu contenido. Debes saber que no se trata de tu consola o tu conexión a Internet, pues es un problema general. Al momento de escribir esto, la compañía ya trabaja en una solución, pero los inconvenientes persisten en servicios como la PS Store, PS Plus y PS Now.
Desde al menos hace un par de horas PlayStation Network no funciona correctamente. Esto ha provocado que los usuarios de PlayStation 5 y PlayStation 4 no puedan jugar online. Por otro lado, algunos jugadores reportan que sus suscripciones a PlayStation Plus no se reconocen como activas, lo que les impide acceder a cierto contenido.
El sitio de soporte PlayStation Network confirma que hay fallos para iniciar ciertos juegos, aplicaciones o utilizar las funciones de red. Asimismo, hay problemas para utilizar PlayStation Store, así que probablemente no puedas descargar, comprar ni buscar contenido en la tienda.
Por si fuera poco, las funciones y servicios de streaming también presentan problemas, así que PlayStation Now tampoco funciona correctamente. Estos inconvenientes afectan por igual a los usuarios de PlayStation 5, PlayStation 4 y al resto de consolas que usan la infraestructura.