La madrugada de este jueves se realizaron unos ocho cateos a inmuebles posiblemente vinculados a al asesinato de 10 personas dentro de una vivienda en el municipio de Atlixco, nueve que ahí murieron y uno horas más tarde en un hospital.

Fuentes policíacas revelaron que personal de la Fiscalía General del Estado, del área especializada en la investigación de homicidios, ha laborado de manera permanente para esclarecer en cuanto antes esta múltiple ejecución.

Es así que, durante la madrugada, fueron cateados al menos ocho domicilios en búsqueda de indicios que den con el paradero de los sicarios.

Hasta el momento prevalece la hipótesis de que el móvil del asesinato de siete hombres y tres mujeres, dentro de la casa en la que se dedicaban a la compraventa de drogas, se debió al robo de una maleta repleta de enervantes.

Las autoridades revelaron que las víctimas eran originarias del estado de Michoacán y habían llegado a esta ciudad hace tres meses, para rentar el domicilio y operar el narcomenudeo.

Ante la invasión de la plaza, otro grupo criminal habría actuado para deshacerse de ellos.

Aún no se revela la identidad de las personas ejecutadas ayer por la madrugada.