Dos jóvenes poblanos fueron sorprendidos por un par de sujetos que durante un intento de robo en la capital de Puebla dejaron a un herido de bala. Según las victimas, fue cerca de la media noche del pasado domingo cuando junto a su sobrino, esperaba dar inicio a su viaje a casa a bordo de su vehículo Volkswagen tipo Jetta de color blanco, esto mientras se encontraban estacionados en calles del Barrio de Santiago.

Sin notar el tipo de unidad, otro vehículo particular se estacionó a lado de ellos enfrente del domicilio 1322 de la calle 15 Sur y 21 Poniente, de dicho automóvil descendió un sujeto que a mano armada comenzó la confrontación contra las víctimas a quienes les exigía bajar y entregar su coche.

De manera rápida, Angel de 24 años de edad avanzó en reversa para huir de sus victimarios, no obstante, el hampón disparó en su contra y le hirió en la oreja derecha, pero al verse frustrados, ambos criminales huyeron con rumbo desconocido.

Una vez a salvo, los afectados pidieron el apoyo de las autoridades locales, por lo tanto, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron a Ángel y tras estabilizarlo lo llevaron hasta el Hospital de Traumatología y Ortopedia para su correcta atención.

Por su cuenta, agentes de la Policía Municipal realizaron una búsqueda de los presuntos culpables, sin embargo no les fue posible detectar a los presuntos asaltantes.