Dos trabajadoras de una “cachimba” o restaurante de paso fueron asesinadas a balazos por un grupo armado que arribó al negocio ubicado a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Tehuacán, la noche del lunes.

Hasta el momento se desconocen los motivos del doble asesinato, sin embargo, se sostuvo que fue un ataque directo contra las féminas que eran originarias de Veracruz, pero viajaban para trabajar en ese punto.

Tras la agresión, se movilizaron policías, sin embargo, los sicarios ya se habían escapado. Al revisar a las víctimas, paramédicos confirmaron que ya estaban muertas.

La zona fue resguardada por los uniformados, más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de los cuerpos.

A orillas de carreteras federales y estatales, incluyendo la autopista, existen puntos donde están asentados negocios de venta de comida rápida, principalmente por el paso de traileros y viajeros.

Sin embargo, algunos solo están disfrazados para comercializar bebidas alcohólicas, drogas e incluso sexoservicio, señalan fuentes policiales