Los esports siguen creciendo y una de las escenas competitivas más grandes e interesantes de Latinoamérica es la de Free Fire. Por esto es natural que haya llamado la atención de una película tan importante como PUMA haya decidido colaborar con el Battle Royale de Garena.
Por medio de un comunicado, Garena anunció que firmó una alianza de colaboración con PUMA. Gracias a esto, la marca de ropa deportiva se sigue consolidando en el mundo del gaming competitivo al ser uno de los patrocinadores oficiales de la Free Fire League de Latinoamérica.
“A través de este patrocinio buscamos sorprender a nuestros jugadores con una experiencia única al sumar marcas líderes en su mercado a nuestro ecosistema para fortalecer nuestros productos y los de nuestros aliados. Free Fire League Latinoamérica juega un papel crucial en el desarrollo de nuestra escena competitiva y estamos en constante búsqueda de involucrar a nuestra comunidad y emocionarlos con nuevas experiencias de esports”, dijo Garena.
De acuerdo con las marcas, la colaboración irá más allá de que el logotipo de PUMA aparezca en las competencias de la Free Fire League de Latinoamérica. Lo decimos ya que tienen la intención de entregar las mejores experiencias para la audiencia de Free Fire. A eso hay que sumarle que la colaboración tendrá una segunda etapa con “elementos dentro del juego y productos oficiales.
“La alianza con Free Fire es clave en este camino del gaming que como marca estamos construyendo y donde queremos que todos se sientan incluidos. Para nosotros es muy importante consolidarnos y seguir creciendo sobre la base de que los esports son más que un juego. Ir de la mano con Free Fire es dar un paso adelante en ese camino y estamos muy contentos de darlo”, dijo Vicente Palomer, encargado del patrocinio desde PUMA.