Con huellas de violencia y un disparo en la cabeza fue hallado sin vida un adolescente en un terreno baldío de San Antonio Cacalotepec, junta auxiliar de San Andrés Cholula.

Una persona que pasaba sobre la avenida Buenavista, entre las calles Miguel Hidalgo y Zacatlán, se llevó la sorpresa de ver al joven tirado en la calle de terracería.

Aunque daba la apariencia de que estuviera durmiendo, porque incluso tenía una almohada, notó que tenía sangre en la cabeza.

Por eso de inmediato llamó a la Policía Municipal de Cholula, quienes al llegar a los hechos indicaron que el menor estaba muerto, pues además de golpes presentaba lo que le llaman el “tiro de gracia” en el cráneo.

Fue así que se notificó a las autoridades ministeriales y agentes del grupo Cholula de la Fiscalía General del Estado, quienes poco después se presentaron para hacer las diligencias del levantamiento del cadáver.

Se anotó como desconocido, de alrededor de 15 a 17 años, vestía tenis negros de la marca Nike, tines blancos igual Nike, pantalón de mezclilla azul, sudadera roja, playera negra, chamarra obscura y un guante negro de motociclista en la mano derecha.