Un hombre abatido a tiros y otro gravemente herido dejó una persecución policial contra integrantes de una supuesta banda de ladrones de vehículos, la madrugada de este martes.

Fuentes policíacas informaron que, tras un llamado de auxilio, se detectó a los presuntos roba-coches sobre el Bulevar 18 de Noviembre, al oriente de la ciudad, e inició la persecución.

Los uniformados persiguieron a los ocupantes de un automóvil marca Seat, tipo Toledo, color blanco y placas de Puebla, cruzaron la autopista a México y se registró un enfrentamiento a balazos sobre la Vía Corta a Santa Ana, a la altura del kilómetro 4.5, ya del lado de Tlaxcala.

En el lugar un presunto ladrón de carros murió a tiros y otro quedó herido, por lo que fue llevado grave y en calidad de detenido a un centro hospitalario.

Autoridades ministeriales, tanto de Tlaxcala como de Puebla, tomaron conocimiento de los hechos, realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver, para dar inicio a las investigaciones correspondientes.