Dos muertos y dos heridos, uno de ellos menor de edad en estado de salud muy grave, fue el saldo de un choque frontal entre un taxi y un automóvil particular sobre la carretera federal a Tlaxcala, a la altura de la colonia El Capulín, al filo de la medianoche.

Las personas que perdieron la vida fueron un hombre y una mujer que viajaban en un taxi clásico (negro con amarillo); en tanto que de un Chevrolet tipo Corsa de color gris, salieron heridos un varón y un niño de apenas dos años de edad, quien se encuentra grave.

Esto generó una movilización de los cuerpos de emergencias y que, con sus equipos de Rescate Urbano, trabajaron intensamente para rescatar a los heridos y después sacar los cuerpos de las víctimas de entre hierros retorcidos de los destrozados vehículos.

Después de que los heridos fueron llevados a un centro hospitalario, personal de Servicios Periciales del municipio se encargó de las diligencias del levantamiento de los cuerpos y aseguraron a ambos vehículos para turnar el caso a la Fiscalía General del Estado.