En Chivas están de plácemes. Más allá de haber conseguido su segundo triunfo de la temporada ante Bravos de Juárez, el equipo de Michel Leaño presume una mejor versión futbolística de los partidos pasados.
En gran medida, esta nueva cara se debe a las grandes actuaciones de Alexis Vega, un jugador que constantemente aparece para resolver los problemas de gestión del equipo dentro de la cancha y para imprimirle otro rostro sumamente ofensivo y peligro al equipo tapatío.
Con 24 años de edad, Alexis no solo se ha convertido en un referente de su equipo y la Selección Mexicana. Se ha ganado, a pulso, la oportunidad de convertirse en un ídolo absoluto del Rebaño Sagrado si mantiene el buen paso y sobre todo, si llega a conseguir un título con el equipo.
Este momento de bonanza futbolística para el delantero llega en el momento preciso, pues el equipo rojiblanco está necesitado de una figura que se mantenga dentro de sus filas, que defienda la camiseta y que semana a semana lleve a sus compañeros a revolucionarse dentro del campo.
Con Chivas ya superó la cantidad de goles que consiguió con Toluca con 15 partidos más. Hay una buena relación entre él y el equipo que falta sellarse con su renovación de contrato.