En pleno zócalo de Acatzingo, a unos pasos de la presidencia municipal, arrojaron el cuerpo de un joven que horas antes había sido “levantado” por un grupo armado.
De acuerdo con fuentes policíacas, se sabe que la víctima se encontraba en un puesto de micheladas, cuando varios hombres con armas largas llegaron y se lo llevaron privado de su libertad en una camioneta blanca tipo Explorer.
Horas después el varón fue arrojado sin vida, con huellas de violencia y heridas de arma de fuego, con un narco mensaje.
Después de la llegada de policías municipales y confirmar que estaba sin vida, personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver, y aseguraron la cartulina con el mensaje en el que se advertía que eso le iba a pasar a rateros y secuestradores, toda vez que ya había llegado “la limpia”.
Esto se da un día después del secuestro de un comerciante tortillero, en el que presuntamente participaron jóvenes delincuentes que, por su inexperiencia, terminaron en una zanja y debieron dejar abandonada su camioneta y a la víctima.