Del 3 al 31 de enero, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Planeación y Finanzas (SPF), acercaron Unidades Móviles para la expedición de licencias particulares a cuatro municipios del estado, lo que permitió que 973 personas pudieran obtener sus documentos.
A través de este programa, las dependencias coadyuvaron a que 705 hombres y 268 mujeres realizaran fácilmente los trámites de reposición, canje y expedición sin necesidad de desplazarse de sus localidades y en condiciones de seguridad.
Las unidades móviles fueron instaladas en puntos estratégicos de los municipios de San Jerónimo Tecuanipan, San Pedro y Santa Isabel Cholula, así como Puebla capital, con la finalidad de que la mayor cantidad de personas aprovecharan la visita y concluir los trámites.
Así, mediante la implementación de acciones de vinculación ciudadana, el Gobierno del Estado agiliza el proceso de expedición de licencias para reducir las brechas de desigualdad social y llevar los trámites al interior del estado.