La Selección Mexicana sostendrá un duro partido ante Jamaica en territorio caribeño, donde el equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino, estará obligado a sumar unidades para intentar recuperar el liderato de la CONCACAF.

El Tri se medirá a un complicado equipo de los Reggae Boyz que intentarán cobrar venganza del resultado que obtuvieron en el Estadio Azteca y donde no contaron con varias de sus figuras.

Sin embargo, el cuadro mexicano sabe que mostrando un rostro que, hasta ahora, se le ha visto poco a México, podrá ir recuperando el terreno perdido.

“Mañana saldremos a proponer, dominar y a buscar el triunfo. El cuadro que utilizaremos es exactamente igual que el otros partidos, con la idea de protagonizar el encuentro y hacernos cargo del partido”, detalló el estratega del combinado mexicano en entrevista previa al cotejo.
Sobre las ausencias de Raúl Jiménez e Hirving ‘Chuky’ Lozano, Martino se mostró tranquilo, pues, a pesar de que son bajas sensibles, el estratega sabe que en algunas otras ocasiones ha logrado a salir adelante.

“Pocas veces hemos podido contar con Raúl Jiménez e Hirving Lozano. Tenemos que salir hacia adelante porque somos la Selección Nacional de México y no la de dos o tres futbolistas”,agregó.
Este será el partido número 27 entre mexicanos y Jamaicanos. Los caribeños solo han obtenido dos victorias en los últimos 10 cotejos, uno de ellos en casa en 2008, cuando derrotaron a los verdes por la mínima diferencia en el torneo eliminatorio para Sudáfrica 2010.