Cruz Azul sigue reforzándose de cara al Clausura 2022 e hizo oficial la contratación del peruano Luis Abram quien llega procedente de Granada de La Liga, el defensor de 25 años llega en calidad de cedido hasta final de temporada.

Granada y Cruz Azul informaron a través de las redes sociales el movimiento que termina con Abram en ‘La Máquina’ por los próximos seis meses, el central ha perdido protagonismo en el equipo español y los ‘Cementeros’ pidieron su cesión algo bien visto por el equipo ‘Nazarí’, club con el que tiene contrato hasta 2024.

“¡Nos complace anunciar la llegada del defensa peruano, Luis Abram! Te queda bien el Azul, Luis” publicó en conjunto de la capital del país acompañando el mensaje con un emoji de corazón en color azul, “Bienvenido a La Máquina!”.

El peruano superó las pruebas médicas y firmó el contrato que lo unirá a Cruz Azul hasta final de temporada, con Granada disputó ocho partidos de liga y dos de la Copa del Rey, sin embargo, no tiene actividad desde el pasado 16 de diciembre.