En años recientes hemos entrado en una nueva etapa en la industria de los videojuegos, caracterizada por el ascenso de los servicios y uno de los más importantes es Xbox Game Pass.

Tanto así que el éxito lo ha llevado a ser considerado como una plataforma de lanzamiento y es que los beneficios en cuanto a difusión y promoción para ventas son atractivos para los desarrolladores y editores. Pues bien, este será el caso de la nueva entrega de una franquicia bélica enfocada en francotiradores.

Rebellion Developments presentó el nuevo trailer de Sniper Elite 5, próxima entrega de su franquicia bélica cuya propuesta se enfoca en el estilo de los francotiradores, por lo que la pericia, el sigilo y la ejecución en el momento adecuado son piezas clave para salir adelante.

De inicio, se confirma que Sniper Elite 5 nos llevará hacia la Segunda Guerra Mundial en las botas del teniente Karl Fairburne para acabar con las fuerzas del Tercer Reich y mermar a la dirigencia de los nazis en Francia. Siendo el sello de la IP, la acción se desarrollará desde la perspectiva del francotirador y al tratarse de un juego que también estará disponible en la nueva generación de consolas, la expectativa es que lleve la propuesta hacia el siguiente nivel.

De acuerdo con Rebellion, Sniper Elite 5 debutará este año en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, sin embargo, la mejor noticia vino después al confirmar que será título de día 1 en Xbox Game Pass, por lo que apelará a la popularidad del servicio para potenciar su lanzamiento. Dicho esto, es un hecho que en cuanto Sniper Elite 5 esté disponible bastará con ir al apartado de Game Pass, siendo suscriptor, en tu Xbox One o Xbox Series X|S para descargarlo.