La Selección Mexicana sostendrá tres partidos vitales en sus aspiraciones a alcanzar un boleto para el Mundial de Catar 2022 y su camino comenzará en unos días ante Jamaica.

Previo a este duelo, Rogelio Funes Mori ha salido a quitarse presión de encima, sobre todo, cuando parece que su titularidad será inminente ante las lesiones de Raúl Jiménez y ‘Tecatito’ Corona.

El ‘Mellizo’, quien ya suma 5 goles con el Tri en los 13 partidos disputados, pone paños fríos a las expectativas que su presencia pueda generar, sobre todo en un equipo comandado por Gerardo Martino donde hay alta calidad ofensiva.

“No, para nada, creo que no soy la solución. Soy una opción más, porque soy un jugador más, que tiene ganas de estar en la Selección, tengo ganas de estar en el Mundial, pero como siempre digo, todo va a depender de mí, de mis actuaciones. Yo siempre voy a estar agradecido a la Selección, al cuerpo técnico que me ha brindado una oportunidad por estar en la Selección Mexicana”, detalló en entrevista televisiva.

México jugará ante Jamaica, Costa Rica y Panamá jueves, domingo y miércoles respectivamente. Se plantea que si el Tri obtiene dos victorias en sus primeros cotejos, los jugadores de Rayados, incluido Funes Mori, quedarán fuera de la convocatoria ante Panamá para reportar con Rayados de cara al inicio del Mundial de Clubes.