Ante las protestas que han surgido tras la detención de comerciantes, entre ellas la joven Leslie en el Paseo Bravo el pasado fin de semana, el gobernador Miguel Barbosa afirmó que será la Fiscalía General del Estado la que corroborará las pruebas de su detención y los cargos que le imputan por narcomenudeo.

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a siete personas en posesión de 194 dosis, de lo que en apariencia se trata de la droga conocida como “cristal”, 38 de aparente marihuana, así como un arma de fuego y 100 cartuchos útiles.

Se trata de Ana Angélica F., Belén Verónica P., Héctor Miguel P., Berenice M., Argelia T., José Fernando A., y Leslie A, presuntamente por dedicarse a comercializar y distribuir droga en establecimientos comerciales y otros puntos.

Al respecto, el mandatario estatal comentó que las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, que es la que determinará su situación jurídica.

Familiares, amigos y conocidos de los detenidos denunciaron falsas acusaciones y acudieron a protestar a Casa Aguayo este lunes.

Confió en que la ley se aplique, nunca en Puebla debe pensarse en construir hechos no ciertos, toda acusación debe estar fundada y motivada en señalamientos y pruebas”.