Para toda la ciudadanía que busca ser partícipe de los procesos de vigilancia en el ejercicio gubernamental, la Contraloría Municipal invita a formar parte del Comité de Ética del Honorable Ayuntamiento de Puebla.

Dicho órgano tiene la convocatoria abierta para postularse como Presidente, Secretario o Vocal, por lo que las y los interesados tienen hasta el próximo 16 de febrero de 2022 para presentar sus solicitudes en la Oficialía de Partes de la dependencia antes referida, ubicada en 2 Sur 3906, segundo piso, colonia El Carmen.

Así, de la mano de la ciudadanía se buscará impulsar una cultura de legalidad, transparencia y buenas prácticas en toda la administración, de manera que algunos de los requisitos indispensables a cumplir son: acreditar conocimiento y experiencia en materia de combate a la corrupción, valores, principios éticos y vocación de servicio.

Para conocer a detalle qué documentación se solicita para participar y cómo será el proceso de selección de perfiles, se puede consultar la convocatoria completa en la página del Ayuntamiento de Puebla https://pueblacapital.gob.mx/