Esta noche fue hallado semienterrado el cuerpo de una persona en inmediaciones de la ex hacienda Acocota, a escasos minutos de Tenextepec en el municipio de Atlixco; temen sea el cadáver de Liliana Lozada de Jesús, la joven modelo desaparecida a principios de año.

Sin embargo, aún no existe certeza del género, es decir si corresponde a un hombre o una mujer, pues apenas están llegando las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue hallado por pobladores de la zona que percibieron el olor nauseabundo y vieron que había tierra removida.

Tras dar aviso a la policía municipal, al medio escarbar confirmaron que era un cuerpo humano enterrado, pero ya no se movió nada para preservar posibles indicios.

El lugar se encuentra a escasos 5 minutos de donde fue dejada Liliana por un automóvil de DiDi que solicitó en la ciudad de Puebla para acudir hasta Atlixco, el 3 de enero para brindar un servicio de escort con un asesor financiero que después de ser entrevistado por agentes ministeriales aceptó que la había contratado pero que al concluir su trabajo se marchó; después de querer volver a interrogarlo el hombre “desapareció” por lo que ya es considerado prófugo de la justicia.

Se espera que en breve la Fiscalía General del Estado confirme o descarte si es Liliana, de quien se ignora hasta el momento su paradero.