Carlo Ancelotti afirmó que no ha ocurrido “nada raro” con Eden Hazard, quien se quedó sin minutos en la Supercopa de España estando en buena condición física para jugar.

“En este momento sigue siendo jugador del Real Madrid, se está entrenando centrado en las competiciones que tenemos y no tenemos otra cosa que pensar”, indicó Ancelotti descartando una salida inminente de Hazard del Real Madrid.

“No ha ocurrido nada, es competencia en el equipo y cada partido elijo a los mejores. Eso afecta a la competencia, a muchos jugadores. Tengo que ser honesto, no ha ocurrido nada en particular, el jugador se está entrenando, esperando la llamada de su entrenador y, cuando llegue, estará listo”, añadió el técnico del Real Madrid.

La situación de Hazard, a la que Ancelotti sumó la de Gareth Bale, fue el tema principal de su comparecencia. El técnico madridista dejó claro que sus decisiones son deportivas y elogió el ambiente que se respira en el vestuario pese a que algunos futbolistas participan poco por la falta de rotaciones.

“Es simple, no hay nada raro que haya pasado entre nosotros, simplemente hay competencia y el entrenador, que soy yo, elige cada partido a los mejores siendo justo o no, para ganar los partidos”, confesó el italiano.

“No ha ocurrido nada que no pase en los grandes clubes donde hay mucha competencia y, a veces, siendo muy bueno no vas a jugar. Se habla de Bale o Hazard, pero puedo hablar de Marcelo, Nacho Fernández, Dani Ceballos, Isco Alarcón o Luka Jovic, que tienen mucha calidad y pasan por lo mismo”, explicó el técnico.

“La gestión de la plantilla no es complicada porque los jugadores son muy profesionales. El ambiente es muy bueno entre ellos, por eso no tengo problemas con ninguno y no los voy a tener porque su profesionalidad es muy alta. El carácter y personalidad de cada uno permiten tener un ambiente muy positivo”, añadió Ancelotti.