Siete jugadores contagiados en Tijuana. Puebla opta por posponer el partido hasta nuevo aviso.

‘La Franja’ anunció la decisión de no jugar el duelo que estaba programado para el viernes 21 de enero, esto debido a los casos positivos en jugadores del primer equipo que anunció el club fronterizo. Cabe señalar que el conjunto poblano no registró nuevos contagios, por lo que ha optado por posponer el duelo que iba a disputarse en el Estadio Cuauhtémoc, como parte de la Jornada 3 del torneo Grita México C22 de la Liga MX.

Puebla se disculpó por los inconvenientes y reembolsará el dinero del boleto a quien así lo requiera:

El Club Puebla informa que, por consideración a los protocolos sanitarios de la Liga MX y a fin de evitar poner en riesgo la salud de nuestros jugadores, el partido correspondiente a la Jornada 3 ante el Club Tijuana, ha sido pospuesto hasta nuevo aviso, en cuanto se defina la nueva fecha y hora del juego, la información será difundida a través de nuestros canales oficiales.

Ya son varios partidos los que han sufrido cambios en este Clausura 2022 debido al repunte de contagios, pero, para la Jornada 3, solo el duelo entre ‘La Franja’ y ‘Xolos’ ha sido recorrido… por ahora.