Una adolescente fue golpeada durante el asalto a un camión de transporte público en inmediaciones del Parque Finsa, en Cuautlancingo, aunque el chofer después siguió su ruta hasta la ciudad de Puebla, donde poco después fue atendida la víctima.

De acuerdo con fuentes policíacas, se sabe que alrededor de las 22 horas de este martes se solicitó el auxilio por un asalto y para personas lesionadas, en Bulevar Norte y 15 Norte, de la colonia Clotilde Torres, ya en la ciudad de Puebla.

Por ello acudieron al lugar paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal, hasta el punto donde se encontraba un camión de la ruta 65. Las víctimas eran los pasajeros que habían sido asaltados momentos antes en Cuautlancingo.

Al revisarlos, solamente una joven de 14 años de edad ameritó recibir curaciones, pues los delincuentes la golpearon al no querer dar sus pertenencias a la altura del Parque Finsa, detalló la menor.

Los demás pasajeros relataron los hechos a policías municipales de Puebla y que a pesar de haber dado aviso a la policía de Cuautlancingo, nunca llegó el auxilio, por eso decidieron avanzar hasta esta ciudad.