El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta dio la bienvenida a su gabinete a Gabriel Biestro Medinilla como secretario del Trabajo, al sostener que es un hombre honesto y con principios.

A unas horas de que el Consejero Jurídico, Carlos Palafox Galeana, le tomó protesta como titular de la dependencia a Gabriel Biestro, el gobernador subrayó que el cambio es para reforzar las relaciones entre las empresas y trabajadores.

Gabriel Biestro es un hombre honesto, con principios, y me siento reconocido de que haya aceptado el cargo que se le ofreció, para integrarse al Gobierno del Estado de Puebla”.

Abelardo Cuéllar Delgado, quien por 3 años se desempeñó como secretario del Trabajo en el Estado, comentó ayer que seguirá, desde otra trinchera, laborando en el proyecto de la Cuarta Transformación.

A partir de este día, el ex diputado local Gabriel Biestro se encargará de una de las Secretarías más importantes en el gabinete de Luis Miguel Barbosa.

El político morenista concluyó en septiembre su periodo de tres años como diputado local, donde ocupó la presidencia de la Junta de Coordinación Política.

Antes fue dirigente estatal de Morena, coordinador de la segunda campaña de Miguel Barbosa a la gubernatura y precandidato a la presidencia municipal de Puebla.